Llámada Gratuita!

900 525 806
Cuanto cuesta poner una alarma en casa
Cuánto cuesta poner una alarma en casa
25 febrero, 2019
Mostrar todo

Alarmas para Chalets: cómo elegir la mejor

Alarmas para Chalet como elegir la mejor

Si estás pensando en poner una alarma en tu chalet, aquí tienes algunos factores que debes tener en cuenta. Una breve guía para que a la hora de contratar una alarma para chalet puedas elegir la mejor.

Pues bien, a la hora de decidirse a instalar un sistema de alarma en un chalet, o cualquier otra vivienda, es muy importante tener en mente una guía básica para saber los aspectos que hay que tener en cuenta para poder elegir la mejor alarma en función de las necesidades de nuestro hogar y las zonas a controlar.

No es lo mismo instalar un sistema de alarmas que cuente con sensores y cámaras para todos los rincones de la vivienda, que instalar un pack más básico que controle unas zonas específicas.

Por esta razón, hemos pensado que hacer una breve guía sobre los factores que debemos tener en cuenta para contratar una alarma para chalet es una buena idea.

→Guía para elegir una alarma para chalet

➕Tipos de Alarmas para chalets

Cada empresa de alarmas puede ofrecernos un pack de alarma para chalet con diferentes elementos. Pero en todas ellas deben estar los tres ejes principales: sonido, imagen y movimiento. El resto de elementos que incluya, nos será útil en función del espacio y el tipo de seguridad que queremos en el chalet.

Entre los tipos de alarmas podemos encontrar sistemas de alarmas con diferentes características en función de la zona a vigilar, la funcionalidad, el tipo de alerta o aviso y el sistema.

Por zona: podemos encontrar alarmas para interior o para exterior.

Por funcionalidad: alarmas antirrobo o alarmas de incendios.

Por tipo de alerta: acústicas, visuales o aviso al propietario.

Por sistema: un equipo inalámbrico o monitoreado.

Y una vez, sepamos el tipo de alarma para chalet que necesitamos, es el momento de ver qué características y elementos podemos encontrar.

 

⭐Características y elementos de los sistemas de alarmas

En un sistema de alarmas podemos encontrar varios elementos, entre los cuales a destacar serían:

Los sensores de movimiento y video verificación. Con ellos, tenemos la posibilidad de saber a tiempo real que está pasando dentro de la vivienda. Y también otros con un mayor alcance, por ejemplo, el NEXT -PG2 de unos 15 metros de alcance.

Contactos magnéticos para ventanas y puertas. Un elemento básico, y necesario, si queremos que haya un salto de alarma ante una apertura de puerta o ventana.

Una central de seguridad. Para controlar todo el sistema de alarma y que emita el aviso a la CRA (Central Receptora de Alarmas) en caso de salto de alarma.

Un mando para control remoto. Que permita poder llevarlo en todo momento y hacer uso de las funciones del sistema.

Placas disuasorias. Un elemento que es de gran utilidad. Ya que este simple aviso puede hacer que el intruso lo piense dos veces antes de querer robar en la vivienda.

Aplicación móvil con la que se puede controlar y ver que sucede dentro de la vivienda.

Y otros elementos extras como detectores de rotura y sensores para exterior, entre muchos otros.

La elección de un pack de alarmas para chalet que contenga todos estos elementos o algunos de ellos dependerá de los espacios que queramos proteger, vigilar y tener controlados.

 

✔Otros factores a tener en cuenta

El precio del sistema de alarmas para chalet

Sin lugar a dudas el precio es otro factor a tener en cuenta, y que debemos meditar muchísimo. Pues un sistema de alarma de un gran coste no quiere decir que sea el mejor.

El mejor sistema de alarma será aquel que cumpla todos los requisitos que buscamos para la seguridad de nuestra vivienda y lo que más queremos.

Servicios extras que nos ofrece la empresa de alarmas

Otro punto importante es saber a qué otros servicios podemos acceder al contratar un sistema de alarmas con una empresa específica. Pues tan importante es tener un sistema completo como poder disponer de servicios de mantenimiento y reparación rápidos, sin costes adicionales o al menos sin un gran desembolso adicional.

 

✅Ventajas de nuestras alarmas para chalets

Por otro lado, el elegir bien el sistema de alarmas para chalets a colocar puede aportarnos grandes ventajas. Y haciendo referencia a nuestras alarmas para chalets, algunas de esas ventajas son:

  1. Al tratarse de un sistema de alarmas inalámbrico no es necesario ningún tipo de obra en el chalet. Por lo que la instalación y colocación del mismo suele ser rápida y cómoda.
  2. Siempre puede ampliarse el pack básico, siendo el precio de la ampliación muy económico y asequible.
  3. No es necesario pagar el coste del equipo, ya que el sistema de alarma que vayas a colocar en tu vivienda lo tendrás alquilado durante el tiempo que quieras tenerla. En otras palabras, al principio pagarás el coste de la instalación más una cuota mensual.

Estas son tres de las ventajas que puedes tener si decides contratar nuestras alarmas para chalets. Y en ese caso, si quieres una información más detallada de todo lo que te ofrecemos, llámanos sin compromiso al 900 525 806.

En definitiva, si quieres poner una alarma en tu chalet, estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta. Si es cierto que existen muchos otros, pero para no extendernos, hemos pensado que el tipo de alarma, los elementos de la misma y otros factores como el precio y servicios extras, son los más básicos a tener en cuenta a la hora de elegir una alarma para chalet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.