Alarmas para negocios

Alarmas para negocios pequeños

Antes de tomar una decisión sobre cuál es la alarma para pequeño negocio que mejor se adapta, hay diversos factores que pueden ayudarte a tomar la decisión más acertada. Las pequeñas y medianas empresas siempre están expuestas a multitud de tipos de amenazas, por ello existe riesgo de que puedan atentar contra tu propiedad mediante un robo y causar un grave perjuicio para la economía del negocio, sin dejar de lado el riesgo latente que este tipo de situaciones crea para los empleados y clientes.

En ServiAlarma somos tu mejor aliado, comercializamos los sistemas de alarmas que más se adaptan a las necesidades de las pequeñas empresas, aumentando los niveles de seguridad del personal, clientes, objetos de valor e información sensible de la empresa.

¿Cuál es la mejor alarma para mi negocio?

La mejor alarma para tu pequeño negocio debe cumplir con varios requisitos que puedan hacer de ella una alarma funcional y práctica. En ServiAlarma consideramos que cada alarma debe elegirse tras contar con un estudio de seguridad que pueda analizar todos los puntos débiles que pueda presentar el negocio, una solución a medida que conseguirá de este modo, endurecer el camino de los ladrones a cualquier tipo de sustracción o violación de tu propiedad privada.

¿Cuáles son los beneficios principales de las alarmas de seguridad para el negocio?

El precio de instalar una alarma está sujeto a variaciones dependiendo de si esta será instalada en un piso, casa o villa. Normalmente la horquilla de precios oscila entre los 49€ y los 99€ + IVA en función de donde se instale finalmente una alarma.

Efecto disuasorio

El efecto disuasorio de contratar una alarma para tu pequeña empresa evitará que los ladrones consideren tu negocio. Muchas veces los ladrones desisten de su idea de atentar contra tu pequeño negocio tras corroborar que este cuenta con un servicio de alarma para empresas.

Protección

La protección juega un papel muy importante, ya que permiten ganar el tiempo vital para qué las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado puedan personarse en tu negocio en un corto espacio de tiempo, reduciendo el tiempo de actuación de los ladrones.

Tranquilidad

No hay un mejor ambiente de trabajo que allí donde reina la tranquilidad. Contar con un entorno seguro y tranquilo es de vital importancia, esto se logra asegurando la protección de tu pequeño negocio los 365 días al año.

Mayor control

Llevar un registro de entradas y salidas de tu empresa proporcionará inmediatamente la seguridad de la misma. La posibilidad de consultar y obtener avisos puede permitirte anticiparte a cualquier intento de robo por parte de ladrones.

Sin preocupaciones

Nuestras alarmas son el sistema de seguridad perfecto para tu pequeño negocio. No tendrás que comprar el equipo, sino que lo alquilarás mientras este activo el servicio. Contar con un equipo de la mejor tecnología con una centralita conectada los 365 días al año para salvaguardar tu pequeña empresa, permitirá que los empleados puedan centrar sus esfuerzos en el trabajo diario sin preocupaciones.

¿Necesitas más información?

Estamos disponibles para ayudarte a elegir la alarma que mejor se adapte a tu empresa, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Lo puedes hacer llamando al teléfono 900 525 806 o contactando a través de nuestra página de contacto.

¡Llámanos Gratis 900 525 806!
Ir arriba