Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Móstoles

¿Quieres Alarmas en Móstoles para proteger tu casa o tu negocio, que sean de calidad y económicas? La oferta de Alarmas Tyco que te traemos en ServiAlarma son entonces para ti.

Las Alarmas Tyco se utilizan cada vez más en Móstoles para conseguir seguridad y tranquilidad en casas y negocios, gracias a su alta calidad y por ser tan económicas. El sistema de alarmas Tyco se basa en los tres pilares que toda alarma que se precio deben de tener: imagen, sonido y movimiento, para así poder saber qué sucede en nuestra casa o negocio viendo y oyendo.

Nuestra oferta de alarmas en Móstoles incluye dos vídeo detectores, un detector de movimiento o un contacto magnético, un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad y placas disuasorias. A todo esto le añadimos la aplicación móvil que Tyco ha desarrollado para sus clientes desde donde manejar la alarma. Y algo en lo que ahorrarás mucho: este equipo no lo compras, solo lo alquilas (incluido en las cuotas del mes), y en consecuencia está en garantía de por vida. ¡Sin sorpresas!

En ServiAlarma asesoramos y distribuimos Alarmas Tyco en Móstoles. Nuestra oferta de alarmas y nuestro servicio son la opción mejor que encontrarás en instalación de Alarmas en Móstoles.

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Tyco se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Tyco Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Móstoles

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Tyco Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Tyco lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.