Llámada Gratuita!

900 525 806

Alarmas Manilva

¿Quieres instalar una Alarma en Manilva que proteja tu casa o tu negocio? ¿De calidad y a la vez económica? La oferta de Alarmas Servialarma que te ofrecemos en ServiAlarma es lo que estabas buscando.

Las Alarmas Servialarma son cada vez más utilizadas en Manilva y sus alrededores para conseguir seguridad y tranquilidad en negocios y viviendas, todo ello, gracias a su alta calidad y su precio reducido. El sistema de alarmas Servialarma se basa en los tres pilares fundamentales, que toda alarma de calidad debería tener: imagen, sonido y movimiento.

La oferta que ofrecemos de alarmas en Manilva incluye dos vídeo detectores, un detector de movimiento o un contacto magnético, un panel de control, un teclado inalámbrico, un mando de seguridad y placas disuasorias. A todo esto debes añadirle la aplicación móvil que Servialarma ha desarrollado para sus clientes, con la que podrás controlar todo tu sistema de alarma. Y, algo en lo que ahorrarás mucho: este equipo no lo compras, lo tendrás en alquiler mientras la uses, por ello, el sistema está en garantía de por vida. ¡Ya no tendrás sorpresas a final de mes con tu factura!

En ServiAlarma distribuimos Alarmas Servialarma en Manilva, te asesoramos para que instales el equipo que más se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda o negocio. Nuestra oferta de alarmas es la mejor opción que encontrarás para la instalación de Alarmas en Manilva.

Alarmas para CasasEste pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

Empresa de Alarmas en Manilva

Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.