Llámada Gratuita!

900 525 806

Solicita Información
Alarmas en Girona

Conozco y acepto la politica de privacidad

o Llámanos Gratis al

900 525 806

Alarmas Girona

¿Necesitas alarmas en Girona? En ServiAlarma disponemos de un sistema de alarmas que se adapta a cualquier vivienda o negocio en Girona. Somos distribuidores y contamos con expertos en alarmas para casas y negocios, y un amplio abanico de clientes en la zona que están satisfechos con nuestros servicios y soluciones en seguridad.

Déjate asesorar por ServiAlarma, nos avala una larga trayectoria como distribuidores de alarmas en Girona de una empresa de gran prestigio en sistemas de seguridad. Desde ServiAlarma te ofrecemos el más alto nivel de calidad en alarmas a un precio que se adapta a cualquier bolsillo.

⭐ Alarmas para Casas en Girona

Instalar sistemas de alarmas para casas en Girona se ha convertido en algo necesario en estos días, pero ello no significa que debamos conformarnos con cualquier cosa, sino que tenemos que exigir lo mejor que nos puedan ofrecer. Y cuando ello supone un buen precio, mejor que mejor.

En ServiAlarma sabemos lo importante que es poder contratar alarmas para casa en Girona a un gran precio, y por ello, ofrecemos un completo sistema de seguridad por menos de lo que cuesta un café al día. Con nosotros pagarás la instalación inicial, siendo un coste sin sorpresas, y una cuota mensual. Sin tener que pagar el coste de todo el sistema, y además, sin costes adicionales por mantenimiento al tratarse de un alquiler del equipo.

El sistema de alarma para casa en Girona que ofrecemos, gira en torno a los tres pilares esenciales que toda alarma de calidad debe de tener: imagen, sonido y movimiento. Y también cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas y los 7 días de la semana. Por lo que, ante un salto de alarma, ellos supervisan y verifican si se trata de un salto real, y en los casos que sea necesario dan el Aviso a Policía.

✅ Alarmas para Negocios en Girona

Además de ofrecer un sistema de alarmas para negocios en Girona con la más alta tecnología y calidad, proporcionamos a nuestros clientes un sistema de seguridad a un increíble precio, desde tan sólo 1€ al día.

No tendrás que comprar el equipo, sólo lo alquilas durante el tiempo que estás con nosotros. Además, ante cualquier necesidad de mantenimiento del sistema de alarmas para negocios en Girona, nuestro proveedor de alarmas se hace cargo de todo, y se reemplazará tu equipo sin ningún coste adicional. ¡Ya no tienes escusas para instalar alarmas en tu negocio o vivienda! Las Alarmas Servialarma son las mejor opción.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, nuestro asesores te informarán de todo lo que necesites saber sobre las alarmas para negocios que ofrecemos desde Servialarma.

➕ Elementos del Sistema de Alarmas para Casas y Negocios en Girona

Alarmas para Casas
Este pack de Alarma para Casa y/o Alarma para Negocios Servialarma se puede ampliar según las necesidades del cliente. El Pack Alarma Servialarma Alert incluye:

  • 2 Vídeo detectores.
  • 1 Detector de movimiento, o 1 contacto magnético.
  • 1 Central con Panel de Control.
  • 1 Teclado inalámbrico.
  • 1 Mando de seguridad con 4 botones.
  • Módulo GSM/GPRS.
  • Sirena de sonido ascendente con 81 dB (incluida en central).
  • Placas disuasorias.

✍ Empresa de Alarmas en Girona

Alarmas para Casa
Avanzada Alarma

Avanzada Alarma

Sistema de Alarmas Servialarma Avanzado con la última tecnología e anti inhibidores.
Aviso a la Policía

Aviso a la Policía

En Caso de Aviso Real se avisará inmediatamente a la Policia.
Seguridad

Seguridad

Servialarma lleva desde 1960 trabajando por la Seguridad. Alarmas de Máxima Seguridad.