Llámada Gratuita!

900 525 806
Alarmas para Chalet como elegir la mejor
Alarmas para Chalets: cómo elegir la mejor
2 marzo, 2019
Mostrar todo

Alarmas Antimascotas, evita falsos saltos de alarma

Alarmas Antimascotas

¿Quieres contratar un sistema de alarmas para tu hogar y tienes una mascota? ¡Eso ya no es un inconveniente! Ahora es posible la combinación de alarmas y mascota. Te lo contamos a continuación.

En ServiAlarma.es sabemos lo importante que es tener un sistema de seguridad instalado en la vivienda. Sobre todo cuando nos vamos de vacaciones o tenemos una segunda vivienda que visitamos de vez en cuando. Pero, ¿qué pasa cuando queremos poner en nuestra vivienda habitual una alarma y tenemos una mascota? Pues ocurre que, por más que queramos contratar un sistema de seguridad, la gran mayoría de personas piensan que no es posible al tener una mascota, y desisten de la idea sin consultar en las empresas de alarmas.

Por esta razón, hemos pensado hacer este artículo. Para informaros sobre la existencia de sistemas de alarmas antimascotas y deciros que como distribuidores de alarmas, podemos ofreceros un sistema así a un precio muy competitivo.

¿Es posible tener un sistema de alarma en casa con una mascota?

La avanzada tecnología disponible hoy en día hace posible tener un sistema de alarmas antimascotas, eso sí, con algunos pequeños matices y variantes en función del tipo de mascota y tamaño.

En primer lugar, es necesario hacer una distinción entre mascotas pequeñas y grandes. Ante esto, nos daremos cuenta de que puede ser mucho más fácil encontrar sistemas de alarmas antimascotas para animales de menos de 30kg de peso. Pero si disponemos de una mascota con mayor tamaño y peso, tan sólo deberemos de preguntar específicamente en aquellas empresas que sabemos que pueden proporcionarnos una alarma antimascotas.

Otro factor interesante de estos sistemas, y que muchas empresas poseen, entre ellas, nuestro proveedor. Es que el sistema puede calibrarse de forma que el sensor detecte y cause el salto de alarma ante movimientos de objetos y/o intrusos de mayor peso en comparación con el del animal.

Y por último, otro matiz importante sobre las alarmas en viviendas con mascotas es que, no será lo mismo querer contratar una alarma en una casa con gato, a querer hacerlo en una vivienda con perro. Pues, los gatos tienen gran tendencia a dar grandes saltos sobre el mobiliario, haciendo que la combinación del sonido sobre el mueble y el movimiento cause un salto de alarma.

Como conclusión, contratar un sistema de alarma en una vivienda con mascota es posible. Tan sólo habrá que encontrar la empresa de alarmas que pueda proporcionarnos el sistema adaptado a nuestra mascota, y que además, su precio sea asequible y competitivo. En este punto te invitamos a contactar con nosotros e informarte de lo que te ofrecemos, nuestros especialistas te asesorarán sobre nuestro sistema y la posibilidad de contratarlo en una vivienda con mascota.

Funcionamiento de un sistema de alarmas antimascotas

Son muchas las empresas que ofrecen la posibilidad de instalar una alarma antimacosta, siendo su funcionamiento similar. Sin embargo, dentro del funcionamiento podemos encontrar sistemas:

  • Con sensor de movimiento y volumen adaptados de forma que no detecten el movimiento de algo que pese menos de 30kg.
  • En los que sólo la apertura de ventanas y/o puertas, aquí actúa el contacto magnético, provoquen el salto de alarma.
  • Dónde el detector de movimiento se calibra para una altura determinada, de forma que no detecte la presencia del animal.
  • En los que deben de activarse dos sensores de movimiento en menos de 30s para provocar el salto de alarma. En este caso, ambos sensores están colocados de forma estratégica, y es el que más se elige y mejor funciona.
Cómo puedo evitar saltos falsos de alarma si tengo una mascota

Por otro lado, si desde hace tiempo tienes instalada una alarma en tu hogar, y quieres tener en un futuro una mascota, o hace poco que tienes una y provoca saltos de la misma. En ServiAlarma queremos darte algunos consejos y recomendaciones para que puedas seguir con tu actual empresa de alarma y evitar saltos de alarma con tu mascota.

Si la empresa de seguridad con la que tienes contratado el sistema de alarmas no posee un sistema antimascotas y quieres seguir con sus servicios, tendrás a tu disposición dos opciones para hacer que tu mascota no provoque un salto de alarma.

La primera de ellas es, denegar el acceso a la mascota en aquellas zonas de la vivienda en las que están colocados los elementos del sistema que se pueden activar y provocar el salto de alarma. Y la segunda, sería contactar con la empresa y ver la posibilidad de que se produzcan saltos de alarma ante la apertura de puertas y/o ventanas, es decir, proveniente de los sensores magnéticos, y no de los sensores de movimiento que pueden ser activados por el animal.

¿Cuál es el precio de un sistema de alarma antimascotas?

Desde ServiAlarma no podemos deciros con exactitud el precio de una alarma para vivienda con mascota, pues dependerá de algunos parámetros y el tipo de Pack de alarma a colocar en la vivienda. Lo que sí podemos afirmarte es que, como distribuidores de una empresa de gran prestigio y avanzada tecnología, te ofrecemos uno de los precios más competitivos.

Si estás interesando, solicita información sin compromiso llamando gratis al 900 525 806. Estaremos encantados de asesorarte e informarte de todo lo que necesites saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.