Llámada Gratuita!

900 525 806
Alquiler de Alarmas para Casa
Alquiler de Alarmas para Casa: La Solución Ideal
20 diciembre, 2018
¿Buscas la mejor Alarma Precio/Calidad?
¿Buscas la mejor Alarma Precio/Calidad?
24 enero, 2019
Mostrar todo

Alarma para Segunda Residencia

Alarmas para segundas residencias

La instalación de sistemas de alarma para segunda residencia ha crecido de una forma relevante. Y es que, son viviendas que se encuentran vacías gran parte del año, lo que las convierte en la primera opción para un ladrón u ocupa.

Como hemos mencionado anteriormente, las segundas viviendas suelen estar vacías la mayor parte del año, ya que principalmente son lugares vacacionales: una casa, piso, apartamento, villa, campo o chalet que se visita en verano, festivos, puentes o navidad. También es verdad que son viviendas que poseen poco mobiliario, objetos de valor y otras cosas que suelen interesar a la mayor parte de los ladrones. Y sin embargo, son bastantes los robos y ocupaciones producidas en segundas viviendas.

✔¿Por qué Instalar una Alarma en la Segunda Residencia?

Si eres una de las personas que poseen una segunda residencia, seguro que más de una vez te has hecho esta pregunta. Y es que, si nunca ha ocurrido nada por qué debería ahora instalar una alarma en mi segunda residencia.

Pues bien, el hecho de instalar una alarma en una residencia que no es la habitual, no es por que sea realmente necesario, sino para poder estar más tranquilos. Saber que, en caso de un intento de robo u ocupación, habrá un salto de alarma y una Central Receptora de Alarmas que verificará el correspondiente salto y avisará en caso necesario.

Existen varias razones por las cuales instalar un sistema de alarma en segundas viviendas es una buena elección. Y entre todas ellas, la que más podemos destacar es que la gran parte del año se encuentran vacías. Y ya no solo tu vivienda, sino que pueden existir en tu vecindario o barrio otras viviendas que también están vacías, lo que la puede convertir en un objetivo.

Además de la tranquilidad que poseeremos al saber que hay instalada una alarma en la casa, contaremos con otros servicios de gran utilidad por parte de la empresa de seguridad que ha hecho la instalación. Y es que, podemos decir que hoy en día los móviles son necesarios, tanto que muchas empresas de seguridad cuentan con un sistema o aplicación móvil que te permite ver, en caso de salto de alarma, que ocurre en el interior de tu segunda residencia: piso, casa, villa, apartamento, etc. Un servicio extra que ofrecen muchas empresas y que la gran mayoría de personas considera de gran utilidad.

En resumen, a la pregunta de por qué instalar una alarma en una segunda residencia, podemos responder porque es una buena decisión. Te permitirá estar más tranquilo, contar con profesionales que se encargarán de comprobar que el sistema se encuentra en correcto funcionamiento, y que, ante un salto de la misma, avisarán a la policía.

→Elementos básicos en todo sistema de alarmas

Una vez hemos decidido instalar una alarma en la segunda residencia comenzamos a buscar empresas que ofrezcan un sistema o pack de alarma básico. Ya que, al tratarse de una segunda residencia lo que más nos interesa es contratar una < a href=”https://www.servialarma.es/alarmas-para-casa/”>alarma para casa que sea de una empresa de prestigio, tenga calidad y su precio sea asequible. Al igual, que sería interesante saber qué elementos son básicos en todo sistema de alarma, de esta forma encontraremos una buena opción de una forma más rápida y cómoda.

Si queremos instalar una alarma en nuestra segunda vivienda y buscamos la mejor relación calidad-precio. Debemos conocer los elementos básicos necesarios para un buen funcionamiento del sistema. Esos elementos son los siguientes:

Sistema de videovigilancia: Todo sistema de alarma debe incluir cámaras de videovigilancia.
Sensor de movimiento: Los sensores se activan cuando existe algún tipo de actividad dentro, y se produce el salto de alarma que avisa a la CRA.
Conexión con CRA: La Central Receptora de Alarmas es la encargada de verificar los saltos de alarma y realizar el correspondiente aviso a Policía y Emergencias en los casos que sea necesario.

→Elementos complementarios para una alarma

Y si queremos que nuestro sistema de alarma tenga más elementos, además de los básicos, tenemos:

Detector magnético: Sirven para detectar la apertura de puertas o ventanas.
Detector perimetral: Se trata de un complemento interesante cuando queremos proteger la vivienda desde una zona más amplia: jardín, patios, porches…
Cámaras de vigilancia extra: Añadir más cámaras de videovigilancia para poder cubrir más habitaciones y espacios dentro de la vivienda.

Cuando queremos proteger nuestra vivienda, en este caso, segunda residencia, debemos de gestionar todas las opciones que tenemos, y una vez hayamos elegido la más adecuada, dejar en manos de profesionales la instalación y los futuros mantenimientos para la verificación del funcionamiento del sistema.

Desde www.servialarma.com os recomendamos que antes de decidir por cualquier alarma para segunda residencia, os dejéis asesorar por profesionales y especialistas en alarmas y sistemas de seguridad. Por ello, si queréis información sobre las alarmas que ofrecemos, nuestros expertos estarán encantados de atenderles → 900 525 806

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.