Llámada Gratuita!

900 525 806
Alarmas para Casa
¿Es Recomendable instalar Sistemas de Alarmas para Casa?
29 diciembre, 2017
mejor alarma 2018
Sistemas de alarmas: la mejor alarma 2018
19 febrero, 2018
Mostrar todo
Alarma GSM

¿Qué ventajas ofrece la Alarma GSM?

Podemos encontrar numerosas ventajas en cuanto a la instalación de este tipo de alarmas (Alarmas GSM), pero se puede destacar la facilidad de instalación, ya que no es necesario disponer de una línea de teléfono fija. Ahora es posible realizar la instalación de alarmas de seguridad en locales o viviendas que no dispongan de este tipo de instalación.

¿Aún no conoces los Sistemas de Alarmas GSM?

Las Alarmas GSM son utilizadas siempre que se quiere tener conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas. Esta central es la encargada de recibir todas las alertas que se producen en los sistemas de seguridad de las alarmas, por ello, si se produce alguna amenaza en tu hogar o negocio, será confirmada a través de videoverificación por esta central receptora de alarmas y, en caso de ser cierta la alerta, será esta la que se encargue de avisar a los servicios de emergencias.

 

¿Qué significa GSM?

GSM es la abreviatura de Global System for Mobile Comunication o, lo que es lo mismo, Sistema Global para Comunicación Móvil. Como ya hemos dicho anteriormente, no es necesario disponer de instalación de teléfono fija, porque este sistema se conecta al igual que lo hace un teléfono móvil, con solo tener cobertura es suficiente.

¿Son seguras las Alarmas GSM?

A la hora de contratar este tipo de sistemas de seguridad el consumidor puede tener ciertas dudas de si estos sistemas son fiables o no, ya que no cuentan con el mismo sistema de instalación que los antiguos sistemas de alarmas. Pero la verdad es que estos sistemas de seguridad son más fiables que los tradicionales ¿por qué? Pues, por ejemplo, en el caso de apagón eléctrico la instalación fija dejaría de funcionar y este tipo de Alarmas GSM seguirían funcionando sin problemas. Por tanto, se evitan momentos de vulnerabilidad como puede ser la falta de suministro eléctrico.

Estos sistemas de Alarmas suponen una de las apuestas más seguras en cuanto a sistemas de seguridad. Siempre que se produzca una alerta, la Centrar Receptora de Alarmas conectará con su sistema de alarmas para comprobar a través de videoverificación si se trata de una falta alarma o no. En el caso de tratarse de una alerta veraz, se avisa de inmediato a los servicios de seguridad.

¿Pueden los inhibidores de señal anular mi alarma GSM?

Cabe la posibilidad de que la señal de tu Alarma GSM pueda ser anulada a través de inhibidores de señal, pero nuestros sistemas de seguridad realiza chequeos continuos a través de diferentes bandas de comunicación, lo que permite conocer el estado de la señal en todo momento y si está siendo anulada su señal.

Desde la Central Receptora de Alarmas se realizan chequeos continuos cada 5 minutos. En el caso de detectar cualquiera anomalía en la señal, se avisa a la policía o al servicio técnico, para que el equipo siga funcionando. Tu hogar no quedará nunca desprotegido con una Alarma GSM.

Este es el caso de las Alarmas que ofrecemos en ServiAlarma, por el contrario, en otras compañías la cantidad de chequeos diarios queda reducida bruscamente, lo que reduce totalmente la seguridad del Sistema de Alarmas.

Si tienes alguna duda sobre nuestros sistemas de seguridad GSM, ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus sugerencias sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.