Llámada Gratuita!

900 525 806

¿Por qué instalar Alarmas Tyco?

Colocar detector alarmas
¿Dónde colocar el detector de alarmas para casa?
10 mayo, 2016
Que son detectores perimetrales
¿Qué son los Detectores Perimetrales?
18 mayo, 2016
Mostrar todo
instalar alarmas tyco

En este post queremos informaros de las principales razones para instalar Alarmas Tyco. Si buscas proteger tu casa o negocio, con Tyco tendrás un sistema de alarmas con un equipo de calidad.

Razones para instalar Alarmas Tyco

  • Tyco es la empresa líder en seguridad. Gracias a su rapidez en la gestión de avisos por saltos de alarmas y la tecnología de sus sistemas se ha convertido en el número uno.
  • Tienes la posibilidad de instalar tu alarma Tyco por contrato de alquiler. Muchas empresas de seguridad te ofrecen sus alarmas pero mediante un contrato de compra, y en el caso de que quieras contratar a otra empresa de seguridad ese equipo no te serviría. Tendrás un equipo de alarmas de alto coste que no puedes reutilizar si decides cambiar de empresa.
    Con Tyco no tendrás por qué comprar el equipo, podrás disponer de tu alarma durante el tiempo que quieras. Con el alquiler de alarmas Tyco, no tendrás que pagar por el equipo, simplemente lo alquilarás hasta que decidas dejar de proteger tu hogar.
  • La cuota mensual a pagar es muy económica. Con Tyco sólo tendrás que pagar una cuota mensual por el alquiler de tu sistema de alarmas, siendo el mismo de 31€ al mes.
  • Con el Kit de Alarmas Tyco podrás disponer de dos detectores con videoverificación. En el momento que salte la alarma se recibirán imágenes y sonido a tiempo real, que serán revisadas por la Central Receptora de Alarmas para verificar si se trata de una falsa alarma o por el contrario hay que emitir el aviso con la mayor rapidez posible al cuerpo de seguridad.
  • Respuestas inmediatas ante un salto de alarmas. Con un sistema de alarmas Tyco los avisos emitidos por salto de alarmas se hacen en cuestión de pocos minutos. Podrás estar tranquilo si algún día se produce un salto de alarma, pues con Tyco y su Central Receptora de Alarmas cualquier problema en el interior de la casa o negocio será rápidamente notificado.
  • Las funcionalidades del sistema de alarmas Tyco son muy fáciles. No tendrás problema en entender el funcionamiento ni manejo de tu sistema de alarmas, pues con la tecnología del equipo entenderás fácilmente como activarlo y usar sus funciones.
  • Tu sistema de alarmas estará formado por un equipo de alta calidad y con la última tecnología en seguridad.
  • Estarás informado en todo momento de lo que ocurre en el interior de tu casa o negocio con Tyco Alert, tu aplicación de seguridad para dispositivos móviles. Además, si se produce un salto de alarma, automáticamente el sistema de alarmas te enviará un sms con imágenes de video para que puedas ver a tiempo real que está pasando.

Si estás pensando en contratar un sistema de seguridad para proteger tu hogar o negocio la mejor opción es instalar Alarmas Tyco. Confía en la empresa número uno, confía en la calidad de sus equipos y en su forma de actuar ante un salto de alarma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.