Llámada Gratuita!

900 525 806
Contratar Alarma Hogar
Contratar Alarma Hogar
10 marzo, 2018
Mostrar todo

Alarmas para Pisos Baratas

Alarmas para Pisos Baratas

¿Buscas un Sistema de Alarmas para Piso? ¿Buscas sistemas de alarmas para pisos baratas? Si ese es tu caso, en Servialarma tenemos la mejor solución. Somos especialistas en Alarmas para Pisos, llevamos años en el sector del asesoramiento y distribución de alarmas. La seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es un aspecto fundamental en nuestra empresa.

Distribuimos uno de los mejores de sistemas de alarmas a nivel mundial, para que puedas conseguir la tranquilidad que necesitas. Además, si te preocupa el precio, queremos decirte que por menos de lo que cuesta un café al día puedes disponer de esta seguridad que tanto deseas. Puedes conocer más información sobre Alarmas para Pisos en nuestra página web.

Los pisos en España son el tipo de vivienda más habitual en los robos. Una gran parte de los robos que se realizan en nuestro país son en bloques de pisos. Los ladrones aprovechan fechas donde una gran parte de la comunidad suele estar fuera, como son las vacaciones de verano o Semana Santa.

Alarmas para Pisos Baratas de Gran Calidad

Disponer de un sistema de Alarmas para Pisos de gran calidad no significa tener que pagar mucho dinero por el, puedes conseguirlo por menos de lo que imaginas. Con Servialarma solo tendrás que desembolsar una cantidad inicial para la instalación del sistema y las cuotas mensuales fijas. En estas cuotas se incluye la garantía de los dispositivos instalados en tu hogar, por lo que ¡puedes olvidarte de sorpresas a final de mes!

Elementos de las Alarmas para Pisos de Servialarma

El elemento que se considera más importante en una alarma para pisos es el contacto magnético instalado en la puesta de entrada, ya que es la zona más común para realizar un robo en una vivienda con esas características. Además, junto al contacto magnético, con nuestro pack base se instalarán 2 video detectores y una central de alarmas conectada de forma permanente (24 horas del día, todos los días de la semana) con nuestra Central Receptora de Alarmas. Para un manejo de la alarma más fácil, el sistema dispone de un teclado inalámbrico, en el que se encuentran todas las posibles funciones de la alarma.

Mejor opción para instalar Alarmas para Pisos Baratas

Por todo ello, puedes ver como nuestros sistemas de alarmas para pisos baratas, ofrecen una relación calidad precio inigualable, con estos sistemas cualquier persona puede disponer de la seguridad que necesita en su hogar, sin preocuparse por el precio.

Puedes consultar más información en nuestra página principal de Servialarma o, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros directamente a través de nuestro teléfono de información, estaremos encantados de ofrecerle la información que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.